Nuestra Empresa

Setas, champiñones y productos de nuestro entorno:
O Condado, naturalmente.

Garantizamos productos en las mejores condiciones 

En O Condado comercializamos setas, champiñones y productos del entorno, extremando la calidad en todo el proceso de producción para garantizar las mejores condiciones producto. Nuestros productores disponen de sistemas de calidad como Global G.A.P y certificaciones IFS garantizando así la seguridad, trazabilidad y respeto del producto.

A lo largo de nuestra trayectoria han depositado su confianza en O Condado algunas de las más destacadas empresas de alimentación como Alcampo, Gadis, Froiz, Día, El Corte Inglés, Frutas Nieves, Frutas Katuxa, etc.

Desde 1998

A lo largo de más de dos décadas, hemos mantenido y afianzado principios de sostenibilidad, ecología y calidad, pilares básicos en nuestra filosofía empresarial desde los inicios.

Por qué elegirnos

20 años de experiencia

Nuestra trayectoria nos avala como una empresa destacada en el sector de la alimentación que se adapta a la demanda y los gustos del consumidor.

Calidad Garantizada

Extremando la calidad en el proceso de producción garantizamos las mejores condiciones del producto.

Sostenibilidad

Somos partidarios de consumir producto de temporada e impulsar la producción local beneficiando la sostenibilidad y el respeto medioambiental.

Encontranos

Dirección

Mercado de frutas – P40
Rúa Emilia Pardo Bazán, 129
VIGO

Teléfono

986 26 48 77

Email

info@ocondadonaturalmente.com

Contacte

5 + 2 =